ADMINISTRA, CONTROLA Y GESTIONA TUS PROPIEDADES

Iproperty, una nueva herramienta que facilita y agiliza la administración de activos, principalmente inmobiliarios, aunque sus alcances también se extienden a otros sectores de la economía, entre ellos, el de transporte y minería. Esta innovación se ubica dentro de un conjunto de nuevas aplicaciones que tienen como objetivo resolver complejas problemáticas de gestión y control para distintos tipos de organizaciones.

En el detalle, Iproperty es un software de gestión, enfocado y pensado en su creación para resolver los distintos desafíos financieros, operativos y comerciales que las empresas del segmento inmobiliario y de retail tienen actualmente.

Este nuevo aplicativo de Informat entrega protagonismo a la gestión documental, a la seguridad y a la conectividad, ya que desde una misma plataforma tecnológica proveedores y clientes se conectan, aumentando así la eficiencia en el uso de los recursos humanos, financieros y de control.

En una etapa inicial, Iproperty facilitará la creación y administración de activos, generando la individualización y determinando el cobro de los ingresos, recorriendo – además – los reportes necesarios para aumentar la calidad y disponibilidad de la información de los dos actores principales involucrados en la materialización de un negocio.

GESTIÓN DE UN ALTO VOLUMEN DE ACTIVOS DESDE UNA MISMA PLATAFORMA

ACCESO DE TUS CLIENTES A TRAVÉS DE UN PORTAL WEB

SEGURIDAD DE INFORMACIÓN

INTÉGRALO A CUALQUIER ERP

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO PRODUCTO