MANTÉN EL CONTROL TOTAL SOBRE TU NEGOCIO

INET ERP es una aplicación del tipo ERP que permite controlar, monitorear, integrar y gestionar los procesos del negocio de su compañía. Está compuesta por una suite de módulos que cubren las áreas de: Finanzas, RRHH, Logística y Comercial.

INET incorpora herramientas de gestión a través de los módulos de Inteligencia de Negocios e Informat Self Service para los análisis de información hoy tan requeridos para una buena gestión, monitoreo de actividades a través de alarmas parametrizables enviadas vía RSS, así como diferentes importadores de datos y Servicio de Factura Electrónica integrado al SII.

Respecto de los procesos, se incorporó en INET ERP una agenda para programar la ejecución de procesos en forma automática y se incluyeron mejoras en los cierres mensuales, permitiendo continuidad operacional sin detener las funciones de los usuarios. Adicionalmente, se integró un diseñador gráfico para el diseño de documentos y se incorporó un portal de RRHH de auto-consulta vía web, entre otras funcionalidades que contribuyen al ahorro de recursos y que agregan mayores facilidades para los usuarios del software.

FÁCIL DE USAR

La estructura del menú de INET ERP es similar a Microsoft Outlook, otorgándole una mayor familiaridad y un uso intuitivo, lo que se traduce en un menor período de aprendizaje y mayor productividad para la empresa.

ADAPTABLE A TU NEGOCIO

INET ERP es un producto que permite efectuar cambios al estándar, desde adecuaciones sencillas hasta desarrollos complejos, debido a que sus herramientas fueron concebidas bajo el concepto de flexibilidad. Esto les permite expandir su utilidad, muy fácilmente, sumando soluciones que cubran los requerimientos específicos de su negocio.

MÁXIMA FUNCIONALIDAD

Informat desarrolló una serie de aplicaciones de inteligencia de negocios, las que permiten obtener información precisa y oportuna para una correcta toma de decisiones.

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO PRODUCTO